Vente Venezuela: Vargas trancada de punta a punta, no se cala más chantajes de Carneiro #2Oct

-

- Publicidad -

“Vargas trancada de punta a punta no se cala más chantajes de -Jorge Luis García- Carneiro”. Así lo aseveró este lunes Génessis Herrera, coordinadora de Vente Joven en la entidad, tras reportarse protestas desde Naiguatá hasta Carayaca por falta de comida y transporte.

Para la dirigente, lo vivido en el estado es la demostración del colapso del sistema socialista en el país. “A quienes vimos en las calles protestando fueron a los voceros de los consejos comunales y a los jefes de los CLAP. Cada día este régimen, en Vargas y en toda Venezuela se queda más solo”, dijo.

- Publicidad -

Y continuó: “El colapso del régimen es inevitable y que mejor evidencia que esto ocurrido hoy en Vargas, más de diez protestas a lo largo del estado; Carayaca, Naiguatá, Montesano, Canaima…toda Vargas de pie y rumbo al quiebre”.

Por su parte, Juan Freites, coordinador de Vente Venezuela en el Litoral Central, señaló que “las protestas sociales son el vivo ejemplo de que los varguenses no se acostumbran a vivir en comunismo y bajo una tiranía que nos está matando de hambre. Hoy Vargas se le rebeló”.

A su juicio, la protesta social es a causa del colapso estructural del país, que fue “quebrado en pedazos gracias a la destrucción del régimen a todos los sectores de la sociedad”.

- Publicidad -

En este sentido, Freites sentenció que “toda esa fuerza social que vimos en Vargas tenemos que redireccionarla para lograr juntos la salida y el quiebre definitivo de la tiranía de Nicolás Maduro”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -