Cristiano Ronaldo niega acusaciones en su contra de supuesta violación #3Oct

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |
In this photo taken on Tuesday, March 28 2017, Portugal's Cristiano Ronaldo gestures during the international friendly soccer match between Portugal and Sweden at the dos Barreiros stadium in Funchal, Madeira island, Portugal. (AP Photo/Armando Franca)

El célebre jugador de fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, fue demandado por una mujer del estado de Nevada, la cual afirmó que el jugador de la Juventus la violó en una suite ubicada en el penthouse de un hotel de Las Vegas en 2009.

Ante esta denuncia, el jugador ‘luso’ no tardó en pronunciarse para rechazar de manera contundente las acusaciones en su contra.

Cristiano Ronaldo, mediante su cuenta de Twitter oficial, manifestó: “Niego firmemente que se emitan acusaciones contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y creo. Deseoso de limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa”.

Así mismo, resaltó que espera tranquilamente que se investigue sobre el caso, “mi conciencia clara me permitirá de esta manera esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios