Se realizará elección de madrina de Cardenales de Lara para la temporada 2018-2019 #3Oct

Génesis Biondi | NP |

Este próximo jueves se llevará a cabo la elección de la madrina del Cardenales de Lara, aproximadamente a las 4 de la tarde en las instalaciones de un centro comercial reconocido de la ciudad, la organización escogió el pasado mes de Julio a las candidatas, siendo seleccionadas solo 13 jóvenes.

La Edición 17 de la elección de la madrina del Cardenales de Lara desfilarán en traje de baño y gala, presentarán su pasarela y demostrarán su desenvolvimiento frente al jurado que busca escoger a una de las que mejor se desenvuelva para que sea digna representante del equipo.

Las candidatas muestran una gran disposición frente a las actitudes y pautas requeridas para pertenecer a este certamen, entre 17 y 24 años, este grupo de señoritas han demostrado tener las cualidades suficientes para conocer tanto de belleza como de béisbol. Por otra parte el equipo de Cardenales se encuentra a la expectativa de saber quién será la nueva madrina 2018-2019.

La animación estará a cargo de Carlos Alberto Rodriguez, más varios Dj y artistas invitados un evento lleno de emoción, belleza y pasión por el béisbol. Se espera que el desenvolvimiento de estas jóvenes sea tan emocionante como lo es cada juego de los Cardenales.

Entre los premios que recibirá la Madrina será una beca en la Universidad Fermín Toro pregrado y postgrado (carrera a elegir), beca de estudio Zifeng idiomas, abonado VIP para toda la temporada de béisbol, premio en metálico y más además de acompañar en cada uno de los juegos a Cardenales, será la representación de belleza.

Kelly Bonito y Dodo Music cantarán

Kelly Bonito y Dodo Music encenderán el Escenario del Sambil Barquimeto en la elección de las Madrinas de Cardenales de Lara.
El intérprete del tema oficial de Cardenales de Lara, regresa a los escenarios a encender con su contagioso ritmo a toda la fanaticada que disfruta el tema Préndete.
En esta edición llega desde el estado Vargas la artista urbana del momento Kelly Bonito, con su éxito promocional Ya veré, sonando insistentemente en todo el país y gran parte de Latinoamérica.
Invitamos a todos los fanáticos del buen béisbol y la buena música a encontrarnos en la tarima central del Sambil, este jueves 4 de octubre. @dodomusic7 y @kellybonitooficial

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios