Arrestan en Costa Rica a política rumana prófuga #4Oct

-

- Publicidad -

Una política rumana que huyó en Costa Rica cuando se cumplió una sentencia de sobornos y otros actos de corrupción ha sido arrestada, informó la policía en el país centroamericano.

La exministra de Turismo Elena de Udrea fue detenida en San José el miércoles, dijo la oficina local de Interpol. 

- Publicidad -

El defensor del abogado, Veronel Radulescu, dijo que nunca había sido extraditada porque dio una luz a un niño recientemente. «La probabilidad es cero en mi opinión», dijo Radulescu el jueves en Bucarest.

Usted tiene una carrera en este campo debido a una gran relación con su expresor Traian Basescu.  Según los fiscales, patrocinó ilegalmente con fondos de una fiesta de gala que incluyó un combate de boxeo y una comisión del 10% de los contratos de los púgiles.

Udrea ha negado haber cometido delito y reclamar un nuevo juicio. En junio fue condenada a seis años de prisión.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -