Amaia Romero ganadora de Operación Triunfo 2017 estrena pronto su primer disco #4Oct

-

- Publicidad -

La cantante ganadora de Operación Triunfo 2017, comunicó en una entrevista que le realizaron que aun no tiene fecha especifica del estreno, pero está terminando de grabar sus temas, el cual describe como «muy personales» e incluso hace referencia a que «considera que no a todos les guste sus canciones»

La Rueda de Prensa, llevada a cabo junto a la agrupación The Free Fall Band, quienes han compartido escenario con la cantante, comentaron que «existe una participación en el disco promocional de la cantante» Eligiendo el día se encuentra Romero, quien no deja de mostrar conmoción por el éxito que esta viviendo e incluso «la total libertad» que tiene al «componer las canciones es asombrosa»

- Publicidad -

Su experiencia en el programa le abrieron muchas puertas, incluso comentó que ya está residenciada en Barcelona, concentrada en su trabajo músical agradece las conmoción y receptividad que ha tenido, incluso comento que «flipe bastante» al conocer que en 20 minutos se agotaron las entradas al concierto.

Le encanta la idea de cantar en el teatro Gayarre, sabe que será un antes y después de cuando se presente, la versatilidad que piensa mostrar en cada una de sus canciones es lo que la lleva a estar más conmocionada.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.278,90 puntos #23Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 62.278,90 puntos con una variación de 1.352,32 puntos (-2,13%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -