Delcy Rodríguez anuncia nuevos precios para los trámites de pasaportes #5Oct

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez dio a conocer este viernes mediante una transmisión en vivo el nuevo costo de los pasaportes emitidos en el país, a partir del 01 de noviembre la emisión de pasaportes y prórrogas serán cobradas en petros.

El nuevo costo de los pasaportes a partir de octubre será BsS 7.200 para la renovación, mientras que para la prórroga BsS 3.600, quienes lo tramitan desde el extranjero pagarán 200$ para renovación y 100$ para la prórroga.

- Publicidad -

A partir del 01 de noviembre la emisión de un nuevo pasaporte será de 2 petros y la prorroga será de 1 petro.

Rodríguez también anunció de la creación de la policía migratoria para atender los puntos de control de migración “De forma inmediata la policía migratoria, tal como está establecido en el artículo 39 de la ley de la PNB, para atender los 39 puntos de control migratorio en el país” expresó Delcy.

Por otra parte, el SAIME mediante su cuenta de twitter dio a conocer un correo donde los usuarios en el extranjero podrán consultar dudas e inquietudes.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -