Desaparece el presidente de Interpol tras viajar a China #5Oct

-

- Publicidad -

El presidente de Interpol fue reportado como desaparecido tras el viaje a China, dijo el viernes un funcionario judicial francés.

La esposa de Meng Hongwei denunció su desaparición el viernes, explicó el funcionario, quien habló bajo condición de anonimato y que la investigación está abierta.

- Publicidad -

El jefe de la Interpol salió de Francia, donde está la sede de la organización policial internacional, y llegó a China a finales de septiembre. Según la esposa, no he tenido más noticias de él desde entonces.

Hongwei, de 64 años, fue elegido para el cargo en noviembre de 2016. Su mandato termina en 2020.

Hongwei fue viceministro de seguridad pública en China y antes fungió como vicepresidente de la comisión nacional de control de narcóticos y como director de la Oficina Nacional contra el Terrorismo del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -