Julio Reyes: Este 5 de octubre volvemos a la calle en defensa del salario de los venezolanos #5Oct

Texto y foto: Nota de Prensa |

El secretario general nacional adjunto del partido Nueva Visión Para Mi País (Nuvipa), Julio Reyes, manifestó que esta tolda estará este viernes 5 de octubre en la calle acompañando a los trabajadores a exigir respeto por el salario, los contratos colectivos, y todos los beneficios salariales que hoy pretende arrebatarle el Gobierno de Nicolás Maduro.

«Este Gobierno incapaz quiere que todos cobremos el mismo salario, sin importa la experiencia o estudios especiales. Por eso nos movilizaremos todos los trabajadores del país hacia las sedes nacionales de la Inspectoría del Trabajo, para exigirle al gobierno que respete los acuerdos contractuales», precisó el dirigente opositor.

Reiterando que el conflicto que surgió con la unificación salarial decretada por Maduro en el marco de las medidas económicas se suma a la larga lista de problemas que acaban con la calidad de vida del venezolano: escasez de alimentos, agua, medicinas; además de ausencia democracia; Reyes instó a los diversos factores de la vida nacional, unidos, a sumarse a la lucha por las reivindicaciones salariales de la vida nacional.

«Ninguna acción de la dictadura nos va a detener, hemos vuelto a la calle unidos, fuertes y decididos. Basta de burlas, este 5 de octubre saldremos todos en defensa de los salarios, contratos colectivos, luchando por la protección de la familia venezolana. Estamos obligados a hacer respetar la constitución que hoy viola Nicolás Maduro», puntualizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios