martes, noviembre 30, 2021
Inicio Destacados Ledezma: "Validar la Constituyente, participando en un referéndum envenenado, es entregar la...

Ledezma: «Validar la Constituyente, participando en un referéndum envenenado, es entregar la patria» #5Oct

-

El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló que no se debe participar en un referéndum para aprobar o rechazar una nueva Constitución porque se estaría «validando» la Asamblea Nacional Constituyente.

“Triste papel haríamos como el que se cometió en Dominicana con esa farsa de dialogo. ¿Vamos a volver a caer otra vez en la misma trampa?, ¿Vamos a meter al pueblo en ese callejón sin salida?. Por lo tanto como miembro de Soy Venezuela me inclino por la idea de rechazar  esa parodia”, expresó Ledezma en el video difundido a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Este viernes el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, manifestó desde el estado Aragua que «si el Gobierno somete a referéndum una nueva constitución, los venezolanos deben aprovechar la oportunidad para derrotarlo, pues participar en ello no significa legitimar a nadie sino que, por el contrario, implica demostrar el profundo rechazo del país al régimen de Nicolás Maduro».

- Publicidad -

Debes leer

Estos son los síntomas de la variante ómicron #29Nov

Las autoridades sudafricanas reportaron el pasado miércoles 24 de noviembre la existencia de una nueva variante del coronavirus, el viernes 26 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la clasificó como de “preocupación” y le dio el nombre griego ómicron.