Diosdado Cabello rechaza canal humanitario y pide levantar sanciones #6Oct

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, presidente de la tan cuestionada Asamblea Nacional Cosntituyente, es uno de los hombres que tiene amplios poderes para regir Venezuela. Forma parte de las decenas de jerarcas chavistas sancionados por Washington por destruir la democracia, violar los derechos humanos y estar involucrado en narcotráfico.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que Venezuela no necesita un canal humanitario sino que liberen al país de las sanciones y el bloqueo económico.

- Publicidad -

“Nosotros no le estamos pidiendo que nos regale nada, ni que habrán un canal humanitario, nosotros lo que necesitamos es que liberen a Venezuela del bloqueo y nos permitan comprar las medicinas, los alimentos necesario para nuestro pueblo», manifestó.

Cabello también aplaudió la intervención de Nicolás Maduro ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y recalcó que «no podemos vender nuestros principios y traicionar nuestras creencias».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -