Luisa Ortega: La AN debe convocar una enmienda constitucional para impedir cambio de Constitución #6Oct

-

- Publicidad -

La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, aseguró que le solicitó a la Asamblea Nacional, único poder legítimo que queda en Venezuela, realizar una enmienda constitucional para detener proyecto constituyente de la dictadura encabezada por Nicolás Maduro.

“He propuesto a los factores políticos y sociales que, en el marco de las facultades de la Asamblea Nacional, único poder legítimo que queda en el país, se convoque a una enmienda constitucional para impedir expresamente que se reforme, derogue, cambie o pierda vigencia la actual Constitución por un lapso de cinco años”, explicó la Fiscal General.

- Publicidad -

Ortega Díaz también le pidió a la unidad opositora solventar las diferencias y trabajar unidos para derrotar la dictadura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Quién es Tareck El Aissami y qué delitos se le imputarán? #9Abr

Tareck El Aissami, es un abogado y político venezolano de ascendencia siria y libanesa, ha sido una figura prominente en la política de Venezuela. En marzo del 2023, El Aissami renunció a su cargo de Ministro de Petróleo, argumentando que lo hacía en virtud de las investigaciones “que se han iniciado sobre graves hechos de corrupción en PDVSA".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -