Cabello: Los que se chuparon la revolución bolivariana están fuera de Venezuela #7Oct

-

- Publicidad -

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello,  aseguró que muchas personas que se encuentran fuera de Venezuela se hicieron llamar chavista para “aprovecharon” del gobierno del expresidente Hugo Chávez.

“Y los que no quieren a Hugo Chávez y se aprovecharon de la presencia de Hugo Chávez están fuera de Venezuela. Se hace llamar chavistas y se fueron de Venezuela. Se chuparon a la revolución bolivariana. Nosotros nos quedamos aquí a luchar contra el pueblo”.

- Publicidad -

Cabello durante el acto de instalación de la plenaria del IV Congreso del PSUV y III Congreso de la JPsuv, en el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, invitó al presidente de Colombia, Iván Duque, a ocuparse del narcotráfico en su país y “dejar de interferir” en los asuntos internos de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -