viernes, septiembre 17, 2021
Inicio Noticias Nacionales PJ, VP y Causa R: Maduro busca ganar tiempo para no abandonar...

PJ, VP y Causa R: Maduro busca ganar tiempo para no abandonar el poder #7Oct

-

Tras la visita del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, Bob Corker, para evaluar la situación actual de Venezuela, los partidos políticos Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y La Causa R publicaron una carta haciéndole un llamado a Corker a no permitir que su visita sea utilizada por Nicolás Maduro para ganar tiempo y legitimidad.

“Nos preocupa que su presencia en el país pueda ser utilizada por el régimen de Nicolás Maduro para ganar tiempo en el intento de aferrarse ilegalmente al ejercicio del poder”, reseña la carta.

- Publicidad -

El texto continua diciendo que no sería la primera vez que Maduro sorprende la “buena fe” de personas que adelantan esfuerzos de mediación, pero resultan burlados y descalificados ante la opinión pública nacional e internacional.

Cabe señalar que Nicolás Maduro se reunió en el pasado mes de mayo con el jefe de la comisión de política exterior del Senado estadounidense, luego de ser proclamado por el Consejo Nacional Electoral como “presidente de la república”.

- Publicidad -

Debes leer

ONU: El mundo se encamina hacia una catástrofe climática #17Sep

El mundo se encuentra en un “camino catastrófico hacia un futuro más caliente a menos que los gobiernos eleven sus compromisos de reducción de emisiones de gas de invernadero", advirtió este viernes el secretario general de Naciones Unidas.