Ultraderechista Bolsonaro gana primera ronda de presidenciales en Brasil #7Oct

-

- Publicidad -

El ultraderechista Jair Bolsonaro ganó el domingo la primera ronda presidencial en Brasil con 46,7%.

El Tribunal Superior Electoral informó los resultados después de que finalizara el conteo de votos.
La presidenta del organismo, Rosa Weber, dijo en un discurso a la nación que le siguió Fernando Hadad, del Partido de los Trabajadores (PT), con 28,5%. Ambos se enfrentarán en segunda vuelta el 28 de octubre.

Bolsonaro, legislador con 27 años en el Congreso, es un excapitán del ejército que ha elogiado a la dictadura militar de Brasil. Logró encabezar la votación de las elecciones presidenciales de la nación más grande de América Latina atrayendo el apoyo de varios con sus promesas de enfrentar los altos niveles de violencia y corrupción.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -