El Deportivo Lara no pudo pasar del empate en la jornada 14 del Futve #8Oct

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara (@DeportivoLara) se enfrentó en la jornada 14 del torneo clausura de la Liga Futve al Puerto Cabello (@la_academiapc), rival que complicó el compromiso de inicio a fin, generando de esta manera un empate a dos goles entre las dos escuadras.

El equipo crepuscular inició perdiendo el compromiso cuando Maidana apareció al minuto 3 del partido para adelantar al equipo de Puerto Cabello, pero treinta minutos después, apareció el delantero del ‘Depor’, Jesús Hernández, para marcar la paridad.

- Publicidad -

Antes de que finalizara el primer tiempo, el Puerto Cabello volvió a irse adelante, cuando la minuto 44 del partido, Guerrero se hiciera presente en el marcador.

Así mismo, los larenses buscaron de manera constante el gol que diera la paridad, el cual consiguieron mediante la anotación de A. Gómez al minuto 66, el cual significó el 2-2 absoluto del partido.

Con este empate, el Deportivo Lara alcanza los 25 puntos y se mantiene en la segunda posición, ahora a 5 puntos del líder, Monagas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -