Protestantes en Guayana cierran vías de acceso a la ciudad de Puerto Ordaz #8Oct

-

- Publicidad -

Las protestas a cargo de los trabajadores de las empresas básicas de Guayana, las cuales iniciaron frente a las instalaciones de Sidor, originando el incendio de un autobús, se intensificaron por diversas zonas de la región.

Mediante informaciones suministradas por las redes sociales, se conoció que dichos trabajadores, junto a otros protestantes que se unieron al reclamo, cerraron diversas vías que dan acceso hacia Puerto Ordaz.

- Publicidad -

Vías como la autopista frente al Sidor, la carretera hacia Agua Salada, avenida Guayana en los Elevados de Alcasa, Carbonorca, Sisor y la avenida Leopoldo Sucre Figarella-Macagua, fueron las que inicialmente se han cerrado como forma de protesta.

En paralelo, también se han realizado protestas como queja de la escasez de gasolina y las colas kilométricas que se deben realizar para poder adquirir el combustible, lo cual también generó que se trancasen vías, Troncal 10 a la altura de Tumeremo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca de cara a las elecciones en Venezuela: Ni una mesa sin testigo #24Abr

Andrés Caleca, dirigente opositor asegura que a pesar de tener candidato unitario se debe trabajar para apoyarlo de cara a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -