Trabajadores de Sidor en Guayana, incendian autobus en medio de protesta #8Oct

-

- Publicidad -

Este lunes, los trabajadores de Guayana iniciaron nuevamente una protesta, esta vez en rechazo a los tabuladores salariales.

Dicha protesta de los trabajadores originó el incendio de un autobús en la avenida Guayana, la cual está situada a la altura del Portón l de Sidor.

- Publicidad -

De esta manera, los trabajadores de las empresas básicas intentan hacer presión para que se respete el tabulador salarial.

Es esta la exigencia prima de los trabajadores, los cuales consideran como injusto que se haya dejado de respetar el tabulador salarial, ya que existen labores -como las de ellos- que merecen ser más remuneradas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lo que hay que saber sobre la Ley de Protección de Pensiones #14May

La Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista establece una contribución especial para empresas con el fin de proteger las pensiones de los trabajadores. Conoce los aspectos claves, quién fiscaliza y qué hacer para cumplir con la ley.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -