#PulsoEmpresarial BBVA prepara en Buenos Aires la Cumbre Mundial de Educación Financiera

-

- Publicidad -

Buenos Aires será la sede de la versión 2018 del Edufin Summit, un encuentro en el que se reunirán los más destacados expertos internacionales de Educación Financiera y que este año tendrá como agregado especial la pregunta: ¿Cómo afecta la educación financiera los desafíos que plantean los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas (ONU)?

Esta y otras preguntas, serán las cuestiones que aborden los participantes del Edufin que se celebrará los días 2 y 3 de octubre en la Torre BBVA de la capital argentina. Su hilo conductor será la agenda inclusiva de los ODS, que abordan las causas fundamentales de la pobreza y buscan la unidad para lograr un cambio positivo a favor de las personas y el planeta.

- Publicidad -

Entre los asistentes a la cumbre, estarán: Carolina Castro, de Bussines 20, grupo de trabajo del G20; Antoni Ballabriga, director de Negocio Responsable de BBVA; Selin Oz, gerente de Emprendimiento en SME Marketing en Garanti; además de José Antonio Herce, del Instituo BBVA de Pensiones y Jorge Sicilia, economista jefe de BBVA Research, entre otros.

En este gran evento global se abordarán los retos de la educación financiera desde perspectivas muy variadas con sesiones, mesas redondas y conferencias alrededor de temas tan diversos como la inclusión financiera, la inversión sostenible, la salud financiera o la transformación digital, entre otros.

En Venezuela, BBVA Provincial y su Fundación se esfuerzan por reforzar desde su página web el acceso a la educación financiera a diferentes segmentos porque hoy en día resultan de gran importancia para el futuro de los niños y jóvenes. En por ellos, que se suman a la invitación a seguir cada momento del Edufin Summit, y así conocer más de los retos y oportunidades de la educación financiera a nivel global.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -