El venezolano Christian Vásquez dirige la Sinfónica de Galicia en dos ciudades de España #10Oct

-

- Publicidad -

Con una carrera en fulgurante ascenso, el maestro Christian Vásquez llega a España para dirigir en dos ocasiones la Orquesta Sinfónica de Galicia. El miércoles 11 de octubre, estará frente a la agrupación en el Auditorio de Galicia de Santiago de Compostela y el jueves 12 de octubre en el Auditorio Mar de Vigo, a las 8:30 p.m., respectivamente.

Con un programa enérgico conformado por la Sinfonía No. 5 de Tchaikovsky y el Capricho Español de Rimski-Kórsakov se iniciarán ambas veladas. Y para finalizar, Vásquez dejará su sello latino al dirigir obras como: Danzón No. 2 y la Conga del Fuego de Arturo Márquez, el Huapango de José Pablo Moncayo, y el Tico Tico Zequinha de Abreu, repertorio en el que el músico, formado en el Sistema de Orquestas y Coros de Venezuela, es un consumado especialista.

- Publicidad -

Vásquez quien además es director titular en la Sinfónica de Stavanger, en Noruega, y el principal invitado en Arnhem, Holanda, continuará sus compromisos internacionales: el 18 de octubre en la Sala de Conciertos de Olavshallen (Noruega).

Además, anuncia que estará al frente de la Filarmónica de Tokio en tres de los más importantes escenarios del país asiático: el Suntory Hall, el Orchard Hall y el Tokyo Opera City Concert.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -