José Moreno aspira lograr el título de la LVBP con Cardenales #10Oct

-

- Publicidad -

El mánager venezolano José Moreno, prepara su arsenal para el inicio de la temporada 2018-2019 del Béisbol Profesional Venezolano. Moreno, es uno de los mánagers que más disciplina, orden y optimismo ha traído al Cardenales de Lara. Ya en su segunda temporada en la LVBP (Liga Venezolana de Béisbol Profesional) con un rol sumamente importante, acumula la experiencia de haber disputado dos finales con los pájaros rojos (una como coach de banca), además de tener alrededor de 17 años de trabajo en la organización crepuscular.

La tropa de Moreno, calienta motores para el inicio de la pelota criolla este viernes ante los Bravos de Margarita en el estadio Antonio Herrera de Barquisimeto, el mandamás larense confía en llegar al último partido de temporada y representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2019, sus dirigidos no dejan de prepararse para una nueva zafra de la LVBP.

- Publicidad -

Moreno, junto al el coach de bullpen Oswald Peraza y el coach de banco Denis Malavé, han estado preparándose durante tres semanas con un equipo equilibrado (entre jóvenes y experimentados), y ya en esta última semana, podrán practicar con un grupo más completo que se ha sumado a las practicas del Cardenales, como: Jecksson Flores, Osmer Morales, Denis Phipps, Rangel Ravelo, Jorge Martínez, Akeel Morris, Ricardo Gómez y Alejandro de Aza.

La misión de Moreno, es el campeonato

Uno de los objetivos de Lara y para Moreno, es salir monarca en la liga venezolana de béisbol profesional, para luego como local darlo todo para dejar bien alto a Venezuela, el mánager larense, ha estado optimista durante las últimas semanas de entrenamientos, se le ha visto muy movido y activo, en cada una de las practicas, dando rolling al cuadro y chequeando cada movimientos de los jugadores con más poder en el nido cardenal, entre ellos Carlos Rivero, Jesús Montero, Deiner López y José Castillo.

«La principal misión, es llegar a la final y salir campeón, para recibir con felicidad la Serie del Caribe en Barquisimeto», apuntó el mandamás del equipo cardenal.

- Publicidad -

«Estoy contento de estar con cardenales desde el primer día, de estar al tanto de todo y de sentirme a gusto de la mezcla de jugadores que tenemos, jóvenes y experimentados, además de visualizar lo que queremos lograr para el resultado final de la temporada, y es que el objetivo que quieren todos, lo tenemos trazados nosotros», detalló José Moreno.

Satisfecho por la organización barquisimetana

«Cardenales me dio la oportunidad de crecer, desde la paralela me ha ayudado mucho a mejorar mi carrera como técnico, siempre tuve presente ser el mánager del equipo de mis sueños y en el cual jugué, hoy nuevamente tengo la oportunidad de dirigirlo», destacó.

Trabaja, para el objetivo final

«Estamos trabajando duro y seguiremos reforzándonos, más adelante seguirán llegando jugadores para buscar mejorar cada día y cada detalle, que son los que nos harán llevar a conseguir el objetivo final, que es el título y representar a Venezuela», finalizó José Moreno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jornada especial de Registro Electoral

Avance | Ciudadanos reportan retrasos en jornada especial del Registro Electoral #15Abr

Los ciudadanos reportan importantes retrasos en el penúltimo día de la jornada especial del Registro Electoral, que culmina este martes 16 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -