Yubin Coronel promociona su sencillo «Mi amada Venezuela» #10Oct

-

- Publicidad -

El cantante venezolano Yubin Coronel, promociona su reciente sencillo titulado «Mi amada Venezuela», tema que encierra dos historias del ciudadano cotidiano, donde a través de la letra busca manifestar el dolor que siente cada emigrante «al dejar su país» y lucha por mantener su familia, justamente comenta lo arduo del trabajo «que vive cada persona que se va del país», justo resalta «que es explotado y mal pagado» en ocasiones.

Con esta letra busca demostrar el dolor que siente, más el afecto que siente por los ciudadanos al conocer que específicamente no es un problema político si no mas bien social, sin embargo ha demostrado tener una gran receptividad por lo identificado que se sienten con respecto a la lucha diaria. Luis Mota Lopez estuvo a cargo de los arreglos de este tema.

- Publicidad -

Catorce años de carrera artística, su inicio en la música, surgió con el tema «Ha comenzado el viaje» gracias a composiciones ademas de un registro vocal que ayudado a Coronel a demostrar su talento, rodeado de artistas como Daniel Duran, Rafael Guerrero, en su proyecto musical ha estado acompañado de grandes colaboradores.

El vídeo de este tema sera grabado y creado en caricatura Carlos Barreto, realizó una alianza para así darle paso a un nivel profesional, donde se resalte el talento, con un gran interés por expandir el grupo el abarcar mas contenido e incluso generar una calidad en cuanto a dirección, composición y estrenos de nuevos temas donde se busca generar conciencia, así lo afirmó Yubin Coronel.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -