Cardenales alzará vuelo en casa el viernes 12 de octubre

Edwin "Sports" Hevia | Foto: Cortesía Cardenales |

La voz de play ball se dará desde este viernes en el estadio sede de la Serie del Caribe 2019. Lara tendrá un mes favorable, en el cual diez de sus diecisietes juegos serán en el Antonio Herrera Gutiérrez, estará en series de dos partidos contra Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia, de los cuales 4 veces se medirán a los Navegantes, 3 contra las Águilas y Tigres, 2 veces con Caribes, Tiburones y Bravos, mientras que una sola vez se enfrentará a Leones.

Cardenales de Lara iniciará en casa la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los pájaros rojos recibirán a Bravos este 12 y 13 de octubre en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el primero de los dos partidos se jugará desde las 4 de la tarde y el segundo encuentro será a las 5:00 pm el día sábado, luego viajarán a Caracas, para enfrentar a los Tiburones el 14 y a Leones el 15 de octubre, únicamente descansarán el martes 16 de octubre.

Lara enfrentará al Magallanes por vez primera en el 17 del mes, contra Caribes tendrá dos juegos de local y viajará al José Bernardo Pérez para enfrentar a los Navegantes, el 21 jugará contra los Tigres de Aragua y desde el 23 comenzará la serie de home club ante las Águilas del Zulia, el 25 nuevamente se medirán a los Tigres, luego tomará carretera para Maracay el 26 y el 27 regresarán, aunque para medirse a la Nave Turca’ en Valencia.

El 28 de octubre desde las 4 de la tarde disfrutarán del primer domingo en casa, los crepusculares recibirán a Magallanes, el 29 tomarán descanso y el 30 tendrán el primer encuentro ante los Tiburones La Guaira en el nido cardenal, para cerrar el mes de 17 encuentros (10 como local y 7 de visita) vs las Águilas del Zulia el 31 del mes en curso.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios