Diosdado Cabello: La oposición está haciendo política con la muerte de Fernando Albán #11Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles 10 de octubre, Diosdado Cabello se pronunció sobre el caso de la muerte bajo custodia del Estado de Fernando Albán.

“Lamentamos profundamente cualquier muerte, es raro que un gobierno se autoflagele de esa manera como para ponérsela facilita, nosotros ya hemos aprendido esa lección”, afirmó Cabello.

- Publicidad -

Así mismo, Cabello expresó que la oposición está haciendo política sobre la muerte de Albán, “vemos tristemente que la oposición siga haciendo política con la muerte, y no respete ni siquiera la decisión de una persona de quitarse la vida”.

Basándose en las pruebas que fueron mostradas por Tareck William Saab, Diosdado Cabello asegura que la oposición dirá que son falsas, pero resalta que ante dichas acusaciones está “su conciencia” de saber cuál es la verdad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -