Duque a migrantes venezolanos: Trabajamos para que su país recupere la libertad #12Oct

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Iván Duque, se reunió con un grupo de venezolanos radicados en ese país y les ratificó el «compromiso de trabajar por su bienestar».

«Estamos comprometidos por trabajar por su bienestar, para que su país recupere la libertad y ustedes puedan tener la ilusión de regresar y sentirse libres», expresó Duque.

- Publicidad -

«Los estamos recibiendo con cariño sabemos la situación que han vivido y hoy quiero que sientan la fraternidad del Gobierno de Colombia», añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conindustria plantea reformas al IVA y el IGTF para bajar «presión» a las empresas #26May

Conindustria plantea al gobierno nacional evaluar y modificar el mecanismo para el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), a fin de que las empresas financien “pagos adelantados”; así como también disminuir el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF), para bajar la presión impositiva sobre las empresas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -