Diego Armando Maradona genera polémica: «No endiosemos más a Messi» #15Oct

-

- Publicidad -

Diego Armando Maradona brindó unas declaraciones sumamente polémicas en el programa “La última palabra” de México, donde “atacó” a su compatriota, Lionel Messi, afirmando: «No endiosemos más a Messi».

Maradona, quien últimamente ha estado involucrado aún más en polémicas por sus declaraciones ofensivas para con otros personajes deportivos, esta vez destacó que Messi «en la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play”.

- Publicidad -

Así mismo, realizó una declaración, la cual generó mucha controversia en el mundo futbolístico, al afirmar: “Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”.

Finalmente, el campeón del mundo de 1986, aseveró sobre el astro del Barcelona diciendo “Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -