Diego Armando Maradona genera polémica: «No endiosemos más a Messi» #15Oct

-

- Publicidad -

Diego Armando Maradona brindó unas declaraciones sumamente polémicas en el programa “La última palabra” de México, donde “atacó” a su compatriota, Lionel Messi, afirmando: «No endiosemos más a Messi».

Maradona, quien últimamente ha estado involucrado aún más en polémicas por sus declaraciones ofensivas para con otros personajes deportivos, esta vez destacó que Messi «en la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play”.

- Publicidad -

Así mismo, realizó una declaración, la cual generó mucha controversia en el mundo futbolístico, al afirmar: “Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”.

Finalmente, el campeón del mundo de 1986, aseveró sobre el astro del Barcelona diciendo “Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -