Jan Hurtado brilla en Copa Argentina y da clasificación a Gimnasia de la Plata #15Oct

-

- Publicidad -

En esta ocasión, su club, Gimnasia de la Plata, se enfrentaba en los cuartos de final de la Copa Argentina a Central Córdoba, equipo con el cual estaban perdiendo 1-0, lo que generaría la eliminación del equipo de la Plata, hasta que llegó el tanto del joven Hurtado al minuto 83, cuando aprovechó un pase al vacío para sacarse al portero con velocidad y marcar el empate 1-1.

Hurtado había ingresado en el minuto 74, y en menos de diez minutos en cancha hizo notar su presencia en el compromiso.

- Publicidad -

Este fue el segundo tanto para el Hurtado, ya que había marcado en los octavos de final contra Boca Juniors, tanto que sirvió para que su equipo pudiese clasificar a la siguiente ronda.

Para redondear su buena actuación, luego del empate 1-1, el compromiso se debía decidir en la tanda de penales, donde Hurtado tuvo otra oportunidad para brillar y la aprovechó al máximo al anotar.

De esta manera, Gimnasia de la Plata avanzó a semifinales de la Copa América, tras vencer en penales a Central Córdoba 3-4.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -