Jan Hurtado brilla en Copa Argentina y da clasificación a Gimnasia de la Plata #15Oct

-

- Publicidad -

En esta ocasión, su club, Gimnasia de la Plata, se enfrentaba en los cuartos de final de la Copa Argentina a Central Córdoba, equipo con el cual estaban perdiendo 1-0, lo que generaría la eliminación del equipo de la Plata, hasta que llegó el tanto del joven Hurtado al minuto 83, cuando aprovechó un pase al vacío para sacarse al portero con velocidad y marcar el empate 1-1.

Hurtado había ingresado en el minuto 74, y en menos de diez minutos en cancha hizo notar su presencia en el compromiso.

- Publicidad -

Este fue el segundo tanto para el Hurtado, ya que había marcado en los octavos de final contra Boca Juniors, tanto que sirvió para que su equipo pudiese clasificar a la siguiente ronda.

Para redondear su buena actuación, luego del empate 1-1, el compromiso se debía decidir en la tanda de penales, donde Hurtado tuvo otra oportunidad para brillar y la aprovechó al máximo al anotar.

De esta manera, Gimnasia de la Plata avanzó a semifinales de la Copa América, tras vencer en penales a Central Córdoba 3-4.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -