jueves, octubre 21, 2021
Inicio Noticias Deportes Jan Hurtado brilla en Copa Argentina y da clasificación a Gimnasia de...

Jan Hurtado brilla en Copa Argentina y da clasificación a Gimnasia de la Plata #15Oct

-

En esta ocasión, su club, Gimnasia de la Plata, se enfrentaba en los cuartos de final de la Copa Argentina a Central Córdoba, equipo con el cual estaban perdiendo 1-0, lo que generaría la eliminación del equipo de la Plata, hasta que llegó el tanto del joven Hurtado al minuto 83, cuando aprovechó un pase al vacío para sacarse al portero con velocidad y marcar el empate 1-1.

Hurtado había ingresado en el minuto 74, y en menos de diez minutos en cancha hizo notar su presencia en el compromiso.

- Publicidad -

Este fue el segundo tanto para el Hurtado, ya que había marcado en los octavos de final contra Boca Juniors, tanto que sirvió para que su equipo pudiese clasificar a la siguiente ronda.

Para redondear su buena actuación, luego del empate 1-1, el compromiso se debía decidir en la tanda de penales, donde Hurtado tuvo otra oportunidad para brillar y la aprovechó al máximo al anotar.

De esta manera, Gimnasia de la Plata avanzó a semifinales de la Copa América, tras vencer en penales a Central Córdoba 3-4.

- Publicidad -

Debes leer

Reducen condena a extesorero de Chávez que colabora con EEUU #20Oct

Un exfuncionario de Hugo Chávez que se convirtió en el colaborador más importante de Estados Unidos en las investigaciones sobre la corrupción en Venezuela podría quedar libre en cuestión de meses, tras recibir una reducción de su condena original de 10 años de prisión.