Diputada Forero: Piquete de la PNB impidió colocar ofrenda floral donde cayó Albán #15Oct

-

- Publicidad -

La actividad que tenían prevista diputados, concejales y gente de la sociedad civil, de colocar una corona de flores en el lugar donde habría caído el cuerpo del concejal Fernando Albán, en la parte baja de la sede del Sebin y exigir justicia por su muerte, fue impedida por un piquete de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

La diputada Yajaira Forero, aseguró que continuarán denunciando y solicitando que se haga justicia, ratificando que Fernando Albán era inocente de todos los delitos que se le imputan, no le había hecho daño a nadie, para que se hubiesen ensañado en su contra, recordando que fue secuestrado a su retorno al país, luego nadie sabía de su paradero, después se sabrá que puede haber pasado para que el gobierno asegure que el concejal se suicidó.

- Publicidad -

Aseguró que desde la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, ya estan recibiendo algunos elementos, grabaciones para iniciar la investigación tal como se planteo en el debate que se realizó en plenaria la semana pasada, advirtió que están solicitando que los organismos internacionales, además de ser testigos y observadores, puedan estar en esta investigación.

Ante la acción de los efectivos de la PNB de impedirles el paso, la parlamentaria Forero, acompañada de concejales y de otras personas, colocaron una corona de flores con el nombre de Fernando Albán frente al piquete de la PNB.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -