En noviembre el pasaje urbano podría costar entre Bs.S 3 y Bs.S 5 #15Oct

-

- Publicidad -

A partir del 1° de noviembre el pasaje urbano podría costar entre Bs.S 3 y Bs.S 5. El Bloque de Transportistas señaló que resulta insuficiente el precio que se está cobrando actualmente, por lo cual se reunirán con el Ministerio del Transporte para plantear un nuevo incremento.

“Los transportistas quieren y necesitan trabajar, porque de ello depende el sustento personal y de su familia’’, comentó el presidente del bloque, Braulio Cedeño.

- Publicidad -

El sindicalista dijo el gremio solicitará ante el Gobierno Nacional  que se mejore la entrega de cauchos, baterías y aceites, así como que se extienda el volumen autopartes e insumos ofrecidos por el Gobierno, al igual que los créditos.

Cabe destacar, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció el pasado 23 de agosto un aumento del pasaje urbano a Bs, S 1, equivalente a 100.000 bolívares fuertes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Usuario sobre servicio eléctrico en Lara: Tenemos cortes de 5 horas y hasta dos veces al día #17May

El racionamiento eléctrico en el estado Lara se ha intensificado en las últimas semanas, con cortes de hasta 5 horas diarias, según manifestaron usuarios de este servicio básico durante una consulta realizada por El Impulso.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -