viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasActualidadLa ciencia está en peligro, mensaje que dejo Hawking a la humanidad...

La ciencia está en peligro, mensaje que dejo Hawking a la humanidad #15Oct

-

Stephen Hawking advirtió desde hace mucho que la ciencia y la educación están en peligro alrededor del mundo. «Breves respuestas a las grandes preguntas» («Respuestas breves a las grandes preguntas»).

Hawking advirtió que la ciencia y la educación “corren más peligro que nunca”. Dijo que la elección de Donald Trump en la Presidencia de Estados Unidos y la votación en Gran Bretaña para salir de la Unión Europa son parte de “una rebelión global contra los expertos, lo que incluye los datos”.

- Publicidad -

¿En qué consiste? ¿En qué momento? ¿En qué momento? ¿En qué momento? ¿En qué momento? ¿En qué consiste? ¿En qué consiste? El estado físico, la sobre población, la extinción de las especies, la deforestación y la degradación de los océanos. , no bajarla a los pies.

«¿Qué es lo que hace que el universo exista», dijo. Es importante que no se rindan. Desaten su imaginación. Formen el futuro ”.

Hawking vivió durante más de cinco años con un trastorno de las motoneuronas que lo dejó paralizado y lo obligado a dar una respuesta mediante una computadora generadora de voz. En junio, sus cenizas fueron enterradas en la Abadía de Westminster entre las tumbas de Charles Darwin e Isaac Newton.

- Publicidad -

Su hija Lucy, que asistió a la presentación, dijo que «escuchar la voz inconfundible de su padre fue» muy conmovedor «.

“Yo aparte porque los ojos se llenan de lágrimas”, dijo. “A veces siento que sigue aquí porque hablamos sobre él y escuchamos su voz y vemos imágenes de él, y después nos recordamos que hemos dicho”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -