Pablo Zambrano: Diversos sectores se movilizaran en todo el país para reclamar se cumpla contratación colectiva #15Oct

-

- Publicidad -

Diversos sectores del país se movilizarán este martes en todo el país, para reclamar que se dé cumplimiento de las cláusulas de la contratación colectiva, además de denunciar que no han tenido respuesta luego de 100 días de protestas, por parte del ministerio del Trabajo, anunció este lunes el secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano.

El pronunciamiento del dirigente gremial, se produjo en el marco de un encuentro intergremial realizado en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quien indicó que diversos sectores van a protestar el día de mañana en el país, incluyendo la ciudad de Caracas.

- Publicidad -

“El día miércoles realizaremos una asamblea en la Plaza de la Moneda, detrás del Banco Central de Venezuela donde estaremos reunidos a partir de las 9 de la mañana; en horas de la tarde realizaremos una reunión conjunta intersectorial para establecer la hoja de ruta y los lineamientos para la realización del Primer Encuentro Nacional de Trabajadores, cuya fecha anunciaremos mañana”.

Anunció que el jueves 18 de octubre a la 1:00 p.m., estarán todos presentes en los tribunales penales, protestando por el caso del Ronny Álvarez, trabajador de Ferrominera quien tiene 7 años preso sin haber cometido ningún delito.

Se pudo conocer que trabajadores de la Alcaldía de Caracas, de la CANTV y del Metro de Caracas, se sumaron a este encuentro intergremial, para continuar reclamando respeto a las contrataciones colectivas y rechazo a las tablas salariales que pretende imponer el Ejecutivo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -