Toledo a Borrel: Se trata de aumentar sanciones a funcionarios y el bloqueo a la dictadura #15Oct

-

- Publicidad -

Lester Toledo, el dirigente en el exilio de Voluntad Popular, se pronunció este lunes 15 de octubre en respuesta a las declaraciones de Josep Borrel, ministro de España, el cual había asegurado que no se modificarán las sanciones existentes a los funcionarios venezolanos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, @LesterToledo, Toledo informó: “Esta muy bien, pero no se trata solo de no modificar las sanciones existentes que tanto trabajo costó que salieran. Se trata de AUMENTAR la cantidad de sanciones a funcionarios, el bloqueo a la dictadura y la presión para lograr empujar una salida”.

- Publicidad -

Por otra parte, según el ministro español, muchos venezolanos aseguran que la solución tiene que salir de un diálogo político, por ende, se ha estado hablando de intentar conseguir las formas adecuadas para que se facilite dicha oportunidad de un diálogo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -