24 horas sin electricidad llevan sectores del oeste de Barquisimeto #16Oct

-

- Publicidad -

El alcalde destituido por la tan cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Alfredo Ramos, informó a través de su cuenta en Twitter @AlfredoARamos que tras el apagón que dejó sin electricidad a 15 estados, varios sectores del oeste de Barquisimeto todavía sufren estragos para la reactivación del servicio eléctrico.

El dirigente de la fracción democrática señaló que sectores de la parroquia Juan de Villegas como El Tostao, Barrio Bolivar, El Caribe, entre otros, llevan 24 horas sin electricidad.

- Publicidad -

24 horas sin energía eléctrica los sectores del oeste de Barquisimeto: El Tostao, Barrio Bolivar, El Caribe, y otros barrios sin Luz. El país colapsado y saqueado por una banda de delincuentes de un régimen que no le importa nada el sufrimiento del pueblo. #FueraMaduro”, escribió el ex alcalde de Barquisimeto.

Cabe señalar, que cerca de 10 millones de personas, un tercio de la población venezolana, se quedó sin electricidad el pasado lunes 15 de octubre, mientras Nicolás Maduro realizaba el lanzamiento del Plan de Desarrollo Nacional, en el Teatro Teresa Carreño.

El titular de la cartera correspondiente, Luis Motta Domínguez, dijo que la situación había sido ocasionada por el incendio de la sub estación La Arenosa, la cual provee más del 60% de energía a Venezuela, ubicada en el estado Carabobo.

- Publicidad -

De los 23 estados del país, 15 fueron afectados por el apagón, entre los que se encuentran: Aragua, Carabobo, Miranda, Lara, Yaracuy, Portuguesa, Cojedes, Barinas, Anzoátegui, Táchira, Mérida, Trujillo, Nueva Esparta, Falcón y Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -