Diputado Rondón: Parlasur (Venezuela) condenó allanamiento a residencia de diputada Adriana Pichardo. #17Oct

-

- Publicidad -

Condenar el allanamiento a la residencia de la diputada Adriana Pichardo, acordó la delegación venezolana ante el Parlasur, por lo que exigen al gobierno y a los organismos de seguridad del Estado que respeten los acuerdos, protocolos y tratados internacionales que garantizan la inmunidad necesaria para cumplir con su labor legislativa.

El pronunciamiento fue hecho en conferencia de prensa por el presidente de la delegación venezolana del Parlasur, diputado por el estado Nueva Esparta, Luis Emilio Rondón, quien aseguró que los organismos de seguridad del Estado pretendieron allanar la vivienda de la legisladora Pichardo, quien goza de los privilegios y garantías que consagra el estatuto del funcionamiento y el reglamento de  debate del Parlasur,  concretamente  en sus artículos 17 y 18.

- Publicidad -

El parlamentario emplazó al gobierno y a los organismos de seguridad pública a que respeten la inmunidad y la condición parlamentaria de Pichardo, quien ahora se suma al grupo de diputados a quienes les han violentado su inmunidad como a los diputados William Dávila,  Eudoro González  y Dennis Fernández, que fueron despojados y anulados sus pasaportes  con el propósito de evitar que asistan a las reuniones del Parlasur que se celebran en Uruguay.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -