Diputado Vergara: Mafia roja y la corrupción acabaron con suministro de gasolina en Táchira #17Oct

-

- Publicidad -

La mafia roja y la corrupción acabaron con el suministro de gasolina en el estado Táchira, denunció durante la sesión ordinaria del parlamento, el diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Sergio Vergara, al fijar posición en torno a la crisis de combustible que padece la entidad desde hace más de 8 años.

«Nuestro estado tiene más de 8 años viviendo calamidades con el suministro de combustible, el contrabando y la mafia roja hicieron de las suyas y destruyeron nuestra calidad de vida. Sin embargo, el verdadero problema es la corrupción de este régimen que destruyó PDVSA. Hoy lo que producimos no es suficiente para abastecer nuestro consumo interno ni pagar sus deudas. El 30% de las gasolineras del país han cerrado».

- Publicidad -

Hizo referencia a una nueva medida de control impuesta por el régimen para racionar el suministro de combustible en la entidad andina, «La semana pasada anunciaron que harían un nuevo censo automotor para poder surtir gasolina. Eso no solucionará nada, porque el problema no es ese, sino la destrucción de nuestra industria petrolera».

El parlamentario hizo un llamado a la unión como mecanismo para salir del régimen. «Es momento de resistir, persistir, de seguir adelante hasta vencer y superar estos momentos de crisis que tanto sufrimiento causan a nuestro pueblo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -