Premio Nobel de Economía 2018 sobre situación en Venezuela: “Jamás vi algo tan feroz” #17Oct

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

El premio Nobel de Economía 2018, William Nordhaus, dio unas declaraciones donde graficó su sorpresa ante la situación económica tan precaria que se vive en Venezuela bajo el gobierno de Nicolás Maduro: “Jamás vi algo tan feroz ocupando un cargo de esa naturaleza”, afirmó.

Antonio Ledezma, el exalcalde metropolitano en Venezuela, publicó mediante su cuenta de Twitter oficial, @alcaldeledezma, unas declaraciones del experto en economía sobre dicha situación en el país.

Nirdhaus comparó la problemática económica en Venezuela con una persona tendida en el suelo siendo apuñalada: “La economía de Venezuela, para ilustrarla mejor, es como alguien tendido en el suelo, y Maduro encima, dándole con un puñal, desesperado mira a ver si la persona continúa con signos vitales, sino, continúa dándole cada vez más fuerte”.

Así mismo, destacó diciendo que no imaginó que un acontecimiento de dicha naturaleza puediese darse: “Es muy lamentable. Ni imaginé que llegara a existir. Destroza toda teoría económica existente”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios