Trancan circunvalación norte y Av. Florencio Jiménez al protestar por servicio de gas #17Oct

-

- Publicidad -

Debido a la carencia del servicio de gas, las comunidades han decidido realizar una protesta trancando la circunvalación norte y la avenida Florencio Jiménez.

Los vecinos afirman que el servicio de gas “es un desastre”, por ende llegan a la decisión de tomar dicha medida como forma de presionar a que sean resueltos sus inconvenientes.

- Publicidad -

Así lo informó el diputado por la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera, a través de cuenta de Twitter oficial, @danielantequera .

“Trancada la circunvalación norte y la av. Florencio Jimenez en #Barquisimeto, el servicio del gas es un desastre. El culpable? Este sistema que destruye TODO”, afirmó el diputado a través del tuit.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -