Lady Gaga «me siento responsable por lo que sucedió» #17Oct

-

- Publicidad -

A penas con 19 años de edad fue abusada sexualmente esta reconocida cantante, quien contó que lo que pensaba que sería una «cita» se convirtió en la peor experiencia de su vida, específicamente en el año 2014, declaró en una entrevista en el programa radiofónico.

Justo se siente aliviada luego de tanto tiempo y contar que «Viví cosas terribles». Ahora, después de una larga terapia física y mental, puedo reírme de aquello. «Mi música ha sido maravillosa para mí.», confesó la diva del pop. Sin embargo jamás ha revelado quien fue la persona afamada que abuso de esta cantante.

- Publicidad -

Con muchos años de experiencia, más la emblemática canción en la que denunció a través de la música el abuso que vivió ‘Swine’ (canalla), este tema se encuentra en su disco Artpop y según reveló compuso «como vía de escape para expresar toda su rabia tras ser violada hace nueve años».

Gaga dijo que se siente “responsable” por lo que le sucedió: “Todavía siento vergüenza hoy aquí, frente a ustedes. Hay días en los que siento que es mi culpa”. ”Después de compartir lo que me pasó con hombres muy poderosos de esta industria, nadie me ayudó. Esos hombres se ocultaron porque tenían miedo de perder su poder”

Tras esta sorprendente revelación, y aunque en ningún caso reveló el nombre del agresor sexual, representantes de la artista se vieron obligados a negar que el violador fuera el productor Dr. Luke, de 41 años, a quien la cantante Kesha, denunció por agresión así lo comentaron para el Diario Panorama.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -