Zapatero : «No recibí contratos con petroleo de Venezuela» #17Oct

-

- Publicidad -

El expresidente español Jose Luis Zapatero, desmintió luego de las acusaciones realizadas este pasado martes por Ramirez donde «afirmó que Pdvsa facilitó contrato petroleros al ex presidente español Luis Rodríguez Zapatero, y a partidos políticos de acción democrática, justo en un debate dado al Diario el Mundo, dijo que dichas acusaciones son «una falsedad»

Además comunicó que él mantuvo relaciones con Venezuela «solamente en pro de la paz» por otro lado, dijo que negaba totalmente esta alianza, así como luego lo afirmó  la empresa de la familia Cortina, la empresa de Inversiones Petroleras Iberoamericana como «negamos totalmente estos actos»

- Publicidad -

«No recibí contratos con petróleos de Venezuela» fue lo que comunico Zapatero ante estas acusaciones y ademas alego que no hay «pruebas» que confirmen que ocurrieron así las circunstancias, sin embargo se encuentran en investigaciones con respecto a este caso tan critico.

Ramirez, quien además afirmó que estos «contratos de interés público pasan directo al Tribunal Supremo de Justicia, por una sentencia donde dice que ellos son los que aprueban los contratos de interés público». De alguna u otra forma estas acusaciones se quedan solo en palabras mientras se espera una denuncia formal con respecto a las acusaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -