Gobierno de Lenin expulsa a la embajadora venezolana en Ecuador #18Oct

-

- Publicidad -

Este jueves 18 de octubre, la Cancillería de Ecuador ha difundido un comunicado a través de su cuenta de Twitter oficial, @CancilleriaEc, donde informan que la embajadora de Venezuela ha sido expulsada de Ecuador.

Dicho comunicado destaca que la decisión se toma “frente a expresiones ofensivas formuladas por el Ministro de Comunicación e Información de Venezuela en contra del Primer Mandatario ecuatoriano”.

- Publicidad -

El inconveniente radica en las declaraciones que el Ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez @JRodriguezPSUV hizo contra el presidente de Ecuador, @Lenin Moreno, al cual lo tildó de “mentiroso” por denunciar la crisis migratoria venezolana ante la ONU.

Así mismo, el comunicado reza, que a pesar de esta decisión, el gobierno ecuatoriano mantendrá un respaldo para con los venezolanos que hagan vida y/o emigren a dichas tierras.

https://twitter.com/CancilleriaEc/status/1052949451059421185

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -