Lenin Moreno responde a Rodríguez: «La ofensa de un miserable, siempre ennoblece” #18Oct

-

- Publicidad -

@Lenin Moreno, el presidente de Ecuador, respondió directamente a las acusaciones que les hizo Jorge Rodríguez, el ministro de Información y Comunicación, el pasado miércoles 17 de octubre, donde lo tildó de “mentiroso”.

El mismo Rodríguez expresó que Moreno “infla” las cifras de migrantes venezolanos que han llegado a las tierras ecuatorianas.

- Publicidad -

“Escuche a un presidente de este continente con estupor… Yo no puedo creer que se pueda ser tan mentiroso, incluso en un podio como en las ONU. Yo escuche un presidente decir que a su país, ingresaban diariamente (Ecuador), 6 mil venezolanos con enfermedades”, aseveró Rodríguez contra el presidente Moreno.

A lo cual el presidente de Ecuador respondió, mediante un directo mensaje en su cuenta oficial de Twitter, aseverando: “La ofensa de un miserable, siempre ennoblece”.

- Publicidad -

Lea también: Gobierno de Lenin expulsa a la embajadora venezolana en Ecuador

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -