Un nuevo empate para el Deportivo Lara, 0-0 contra Mineros de Guayana #18Oct

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía @DeportivoLara |

Se disputó la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 del fútbol venezolano, en el cual el Deportivo Lara @DeportivoLara no pudo pasar del empate sin goles contra la escuadra de Mineros de Guayana.

Los rojinegros intentaron aprovechar la localía, al disputarse el compromiso en el Estadio Metropolitano de Cabudare, pero la paridad en todos los aspectos del juego se agudizó al pasar los minutos.

Una de las ocasiones más claras para el conjunto larense se presentó en los minutos agregados del primer tiempo, cuando el delantero Argenis Gómez tuvo una acción en el área, definiendo por un costado del arco del guardameta de Mineros de Guayana.

Finalmente, ninguna de las dos escuadras pudo romper el cero en el marcador, generando así una paridad y división de puntos en el compromiso.

El Deportivo Lara, actualmente se encuentra en la cuarta posición de la Liga Futve, con 26 puntos, a dos puntos del tercero y segundo lugar, y a 5 del actual líder, Monagas, que lidera el Torneo Clausura con sus 31 puntos.

El próximo compromiso para el “Depor” será el próximo domingo 21 de octubre contra el conjunto del Deportivo Anzoátegui.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios