Dos naves explorarán el planeta Mercurio #19Oct

AP | AP |

Todo está listo para el futuro viaje de un cohete, que dará una respuesta a países europeos y una respuesta a japón el cual estudiaran, de una forma muy minuciosa, es así como deciden viajar a Mercurio, el planeta más próximo al sol.

El cohete Ariane 5 despegará de la Guyana Francesa a las 0145 GMT, dando inicio a un periplo de siete años para el famoso planeta. Por lo que enviaran dos naves que se dediquen de una forma muy especifica lo que rodea este planeta. Por otro lado el gran costo que acarrea este viaje, vale lo que se conocerá en este planeta.

La Agencia Espacial Europea dice que la misión, un costo de 1.300 millones de euros (1.500 millones de dólares) es una de las más complicadas en la historia de la exploración espacial, debido a las altas temperaturas, la intensidad solar y la penetrante. radiación

La sonda BepiColombo tendrá que surcar una trayectoria elíptica que la obligación de ir alrededor de la Tierra, dar dos vueltas alrededor de Venus y seis alrededor de Mercurio para ponerlo en su lugar y llegar a su destino en diciembre del 2025.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios