Este domingo 21 de octubre se realizará la novena carrera caminata de Fundamama #20Oct

-

- Publicidad -

Debido a que el pasado viernes 19 de octubre se celebró el día mundial contra el cáncer de mama, en diversas partes del mundo, se han realizado y se realizarán acciones en pro de la lucha y concientización sobre esta patología.

Venezuela no es la excepción, ya que existen múltiples fundaciones y organizaciones que tienen una labor y un servicio específico para todas aquellas personas que presenten dicha condición. Tanto para brindar ayuda previa, durante o posterior al cáncer de mama.

- Publicidad -

En este caso, la fundación regional, Fundamama, del estado Lara, @fundamamalara, organiza por noveno año consecutivo la carrera caminata en honor a todas aquellas personas que pasan por esta difícil enfermedad.

Para esta idea deportiva se unen centenares de larenses, e incluso, venezolanos de otras ciudades, que participan de manera conjunta por un mismo propósito, que es “correr por la vida”, como la misma fundación lo ha catalogado.

Cada año ha incrementado la participación de las personas en esta carrera caminata, la cual se llevará a cabo este próximo 21 de octubre, teniendo como punto de salida el centro comercial Las Trinitarias @ccltrinitarias.

- Publicidad -

Cabe destacar que para la inscripción y participación de la misma, se puede decidir en qué segmento hacer parte: Si de la ruta de la carrera, que son 10 kilómetros, o en la ruta de la caminata, que tiene un recorrido de 5 kilómetros.

Así mismo, se espera que con esta movilización se pueda concientizar aún más a las personas que no tengan un conocimiento pleno sobre esta patología, y sobre todo, ayudar de manera constante y firme a las “guerreras” que pasen por esta situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -