lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Noticias Deportes Manchester United deja escapar victoria en último suspiro ante Chelsea #20Oct

Manchester United deja escapar victoria en último suspiro ante Chelsea #20Oct

-

El gol de Ross Barkley en el sexto minuto de descuento rescató el empate 2-2 para Chelsea ante el Manchester United en la Liga Premier el sábado, y provocó una bronca al costado de la cancha que tuvo como uno de sus protagonistas al técnico del United José Mourinho.

Uno de los integrantes del cuerpo técnico de Chelsea se puso a festejar efusivamente frente al banquillo del United, lo que irritó a Mourinho. El entrenador portugués se levantó y quedó metido en una discusión que involucró al personal de seguridad del estadio y tampoco faltaron jugadores de ambos equipos.

- Publicidad -

El gol postrero le impidió a Mourinho llevarse su primera victoria en cuatro intentos como técnico del United en el feudo de Chelsea, donde conquistó tres títulos de ligas en dos ciclos.

Mediante el doblete del extremo francés Anthony Martial a los 55 y 73 minutos, el United le había dado la vuelta al marcador luego que el local se puso en ventaja a los 21 con el tanto de Antonio Rudiger.

Barkley consiguió el empate definitivo en la agonía del partido, con lo que Chelsea pudo mantener su invicto en nueve partidos al inicio de la temporada inglesa.

- Publicidad -

Debes leer

Presidente Biden: Nueva variante de COVID-19 es motivo de preocupación, pero no de pánico #29Nov

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, consideró este lunes que la nueva variante de la COVID-19, denominada ómicron, “es motivo de preocupación, pero no de pánico”, por lo que aseguró que los expertos no consideran que sean necesarias medidas adicionales en el país.