domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosAlrededor de 48 familias damnificadas en el caserío La Fortaleza #21Oct

Alrededor de 48 familias damnificadas en el caserío La Fortaleza #21Oct

-

En el caserío La Fortaleza, de la parroquia Las Mercedes, del Municipio Torres, del estado Lara, se reportó este domingo 21 de octubre el desborde del río Los Quediches, el cual inundó totalmente dicho caserío.

Esta situación produjo que alrededor de 25 viviendas y al menos 48 familias tuvieran que salir de sus hogares, hasta el punto de encontrarse actualmente damnificadas en dicha zona.

- Publicidad -

Los daños ocasionados a las viviendas fueron sumamente notables, cuando las aguas invadieron la localidad con una altura de aproximadamente 1,50 metros, dañando de esta manera, los electrodomésticos y demás artefactos eléctricos de cada hogar.

Hasta los momentos, según información brindada por los funcionarios policiales pertenecientes a la zona, no se han reportado personas desaparecidas ni personas fallecidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -