310 venezolanos murieron de forma violenta en Colombia #22Oct

-

- Publicidad -

Según datos de Medicina Legal, 310 venezolanos murieron de forma violenta en Colombia entre enero y septiembre de 2018. Según el informe presentado por el organismo colombiano estas estadísticas suponen un crecimiento del 244,4 %.

Las autoridades señalaron que los 310 venezolanos que murieron de forma violenta, 254 eran hombres y 56 mujeres.

- Publicidad -

Según esos datos, las muertes violentas de venezolanas crecieron un 330,7 %, mientras que las de hombres de ese país se incrementaron un 229,8 %.

En total, 174 venezolanos fueron asesinados, lo que supone un 56 % del total y un incremento del 346,1 % con respecto al mismo periodo del año anterior.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -