miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasNacionalesAlfredo Mago se incorpora a Vente Venezuela: Aquí está el camino correcto...

Alfredo Mago se incorpora a Vente Venezuela: Aquí está el camino correcto para lograr la libertad #22Oct

-

Este lunes, el miembro directivo de la Coalición Sindical Nacional, Alfredo Mago, anunció su incorporación a Vente Venezuela junto a Carmen Idrogo de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados, Gustavo Henríquez del Metro de Caracas, y Mario De Nigris de la sociedad civil.

Mago, quien asume como Comisionado Nacional para el Sector Laboral del partido de la libertad, expresó que “aquí está el camino correcto para llegar a la libertad, la democracia, la paz y para reconstruir la familia”.

- Publicidad -

A su juicio, la decisión de incorporarse a Vente Venezuela es porque “es una organización que se ajusta a las realidades del país y que nació por la necesidad de la sociedad civil organizada de recuperar la libertad. Aquí en Vente lograremos lo mejor para Venezuela”.

El líder sindical aseveró que el régimen de Nicolás Maduro se dice obrerista, “pero odia a los trabajadores”. En este sentido, expresó que la lucha que están dando desde Vente y la alianza Soy Venezuela es para construir una nueva nación.

Asimismo, María Corina Machado reconoció el talento, trabajo y trayectoria de Mago, Idrogo, Henríquez y Nigris. “Necesitamos de cada uno de los venezolanos para lograr el quiebre de la tiranía y encontrarnos en un gran acuerdo ético, con trabajo”, dijo.

- Publicidad -

Para la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, “ha llegado la hora de mirar hacia adelante, dar ese gran paso, y apuntar hacia el día después. Vamos a avanzar rumbo al quiebre y la reconstrucción Venezuela”.

Por su parte, la coordinadora nacional de Asociaciones Ciudadanas, Catalina Ramos, afirmó que Vente Venezuela sigue creciendo en afiliados y en áreas de acción y trabajo con la integración de líderes de sectores específicos.

Ramos resaltó que desde hace un mes y medio iniciaron estas integraciones con los deportistas Freiber Zerpa, Daniela Larreal y el Comisionado Nacional de Deporte, Borman Angulo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Milei prohíbe el uso del lenguaje inclusivo en la administración pública #28Feb

Javier Milei, presidente de Argentina prohibió, el martes, el uso del lenguaje inclusivo o cualquier referencia a la perspectiva de género en los documentos de la administración pública del país.
- Publicidad -
- Publicidad -