Tras dieciocho días sin agua suspenden actividades administrativas en la USB #22Oct

-

- Publicidad -

En virtud de que no se recibe agua de Hidrocapital en la sede de Sartenejas desde el pasado 4 de octubre, y que el suministro propio se ha visto impedido por las fallas eléctricas de Corpoelec, se ha decidido suspender las actividades administrativas a partir de la 1:00 de la tarde de hoy lunes 22 de octubre, señala el comunicado enviado a la comunidad universitaria por Rector de la Universidad Simón Bolívar, Enrique Planchart.

Asimismo, informó que durante los próximos días se mantendrá el horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en todas las áreas administrativas, hasta que se reactive el servicio de agua de Hidrocapital a este Campus.

- Publicidad -

Previamente, la Dirección de Planta Física informó que Sartenejas continúa sin suministro de agua por parte de Hidrocapital. Los tanques se encuentran vacíos debido a las interrupciones e inestabilidad del suministro de energía eléctrica, por lo que no había sido posible poner a funcionar la bomba del pozo durante el fin de semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -