Con gol agónico de Icardi, el Inter vence al Milan en el Derby della Madonnina #22Oct

-

- Publicidad -

Esta semana en el fútbol italiano no destacaba en primera plana la Juventus de Cristiano Ronaldo, sino que todas miradas estaban puestas en lo que sería el Derby della Madonnina, compromiso que protagonizan el Inter de Milán vs Milan.

Una rivalidad que parte desde la creación de ambas escuadras, donde al compartir la ciudad, pero diferir en ideales, se crearon ambos clubes que son rivales absolutos, y además, compañeros de la misma “casa”, el estadio San Siro.

- Publicidad -

Cada encuentro que disputan el Inter y el Milan son sumamente importantes para Italia y el fútbol en general, ya que es considerado uno de los derbys más importantes del mundo futbolístico.

Sin importar cuál sea la realidad que viva cada equipo, siempre que se enfrentan, el compromiso genera altísimas expectativas, y en la mayoría de los casos, son cumplidas a totalidad.

En esta ocasión, en la novena jornada de la Serie A, se llevó a cabo dicho derby, el cual fue sumamente parejo durante todo el compromiso, paridad que fue reflejada a plenitud en el marcador, cuando el 0-0 se mantuvo, hasta incluso, el minuto 90 del partido.

- Publicidad -

Justo cuando parecía que el Derby della Madonnina iba a culminar en paridad para los dos equipos de Milán, apareció el olfato goleador del capitán del Inter, Mauro Icardi. El delantero argentino aprovechó un magnífico centro del volante charrúa, Matías Vecino, justo cuando la defensa del Milan estaba descolocada, para marcar con un certero cabezazo el gol que le daría la victoria en dicho derby, al Inter de Milán, al minuto 92 del partido.

De esta manera, el ya ídolo interista, Mauro Icardi, se convirtió nuevamente en el héroe del conjunto ‘nerazzurro’, dándole no solo los tres puntos del compromiso, sino la tranquilidad de haberle ganado a su máximo rival y compañero de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -