Julia Louis-Dreyfus es honrada por su trayectoria en la comedia #22Oct

-

- Publicidad -

Tras una carrera de 35 años y con dos personajes emblemáticos en la televisión como lo son Elaine Benes en «Seinfeld» y la vicepresidenta Selina Meyer en «Veep», Julia Louis-Dreyfus fue honrada con el Premio Mark Twain a la trayectoria en la comedia.

La actriz de 57 años fue elogiada por celebridades que incluyeron a Jerry Seinfeld, Stephen Colbert y la ganadora del Mark Twain de 2010 Tina Fey, quienes tocaron múltiples aspectos de su vida artística durante una gala el domingo por la noche en el Centro Kennedy, en Washington.

- Publicidad -

Fey rindió homenaje a Louis-Dreyfus señalando las similitudes en sus carreras. «Ambas comenzamos a hacer comedia en Chicago. Ambas pasamos por ‘Saturday Night Live’. Ambas perdimos la virginidad con Brad Hall», dijo Fey en referencia al esposo de Louis-Dreyfus y antiguo actor de SNL, quien estaba sentado junto a la agasajada. Fey alabó la «precisión secreta» en la comedia de Louis-Dreyfus y su disposición a que su personaje en Seinfeld fuera tan imperfecto.

«Julia le permitió a Elaine ser egoísta y mezquina y sarcástica y una terrible, terrible bailarina», dijo Fey. «Julia nunca ha tenido miedo de ser antipática, ni en la pantalla, ni en persona».

Louis-Dreyfus, la 21ra agasajada con el Premio Mark Twain, se une a una lista que incluye a Richard Pryor, George Carlin y Carol Burnett. El premio de Bill Cosby, ganador de 2009, fue anulado a principios de año luego que el comediante fue declarado culpable de tres cargos de abuso sexual agravado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -